Alquiler con opción a compra y servicio de mantenimiento de semirremolques

El fabricante de semirremolques alemán Krone, destaca y cierra el año con el premio recibido “BEST BRAND 2017”

Desde sus plantas de producción en Alemania, Krone lleva a cabo un minucioso estudio sobre el mercado y el producto que le ayuda a conocer y mejorar hasta el más mínimo detalle de los semirremolques. Actualmente, esta marca internacionalmente conocida y valorada, destaca por ofrecer al mercado máxima calidad y eficiencia en los vehículos.

Concretamente en España, desde Krone Fleet, llevamos a cabo el servicio de:

  • Alquiler con opción a compra de semirremolques frigoríficos
  • Alquiler con opción a compra de semirremolques de lona
  • Alquiler con opción a compra de furgones paqueteros
  • Alquiler con opción a compra de portacontenedores extensibles
  • Venta y alquiler de semirremolques de ocasión

En 2007 se instaló en Barcelona Paul Günther y en 2008 trasladó su sede a Valencia. En pocos años alcanzó un 8% sobre cuota de mercado a nivel nacional y fue en 2014 cuando se unificó y empezó Krone Fleet España a abarcar el mercado español.

Estamos frente a una marca que acabó el año 2016 con más de 2600 semirremolques y una cuota de mercado en renting de un 36%.

Actualmente, siguiendo en la línea de calidad y prestigio, Krone Fleet España trabaja constantemente para seguir creciendo y manteniendo el posicionamiento en el mercado nacional.

¿Buscas semirremolesques de alquiler? 
DESCARGA NUSTRA GUÍA GRATUITA CON TODOS LOS PASOS PARA ALQUILAR UN SEMIRREMOLQUE

El 99% de nuestros clientes nos puntúan como la mejor opción para el transporte. Y es que, además de poner al alcance una amplia oferta de semirremolques y portacontenedores, ofrecemos un excelente servicio post venta que día tras día trabajamos, no solo para mantener, sino para mejorar y perfeccionar.

Gracias a nuestra red de talleres y a la personalización del servicio, estamos cerca de nuestros clientes de forma directa.

Las ventajas del renting y las de nuestro servicio, es lo que actualmente nos permite posicionarnos como una de las empresas líderes en servicios a flotas.

Krone es sinónimo de durabilidad, menor consumo, estabilidad y calidad. Y Krone Fleet es sinónimo de cercanía, flexibilidad y cuidado al cliente.

Con el alquiler a largo plazo o medio plazo con o sin opción a compra de semirremolques de la flota de Krone Fleet, ofrecemos la posibilidad de que nuestros clientes puedan llevar a cabo su actividad despreocupándose del mantenimiento preventivo de los semirremolques, del rendimiento de los neumáticos, de los kilometrajes realizados, de la ITV, etc. Porque todo el seguimiento de este control lo controla y gestiona el equipo humano de Krone Fleet, de forma que conseguimos hacer la vida de nuestros clientes, más cómoda y práctica.

En definitiva, si estás interesado en el alquiler con opción a compra de semirremolques, no dudes en contactar con nosotros y en conocer los beneficios de trabajar con nuestros vehículos.

QUIERO SABER MÁS SOBRE KRONE OCASIÓN
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *