¿Alquiler o compra de semirremolques? Descubre lo que más se adapta a ti

Resolvemos tus dudas. Todo lo que necesitas saber sobre el alquiler o compra de semirremolques

Si tienes una empresa, ya sea de tamaño grande o pequeña, es muy probable que estés barajando la posibilidad de ampliar o renovar la flota de semirremolques de la que dispones.

En Krone fleet ofrecemos alquileres de semirremolques con opción a compra después de cinco años.

Alquiler o compra de semirremolques

A la hora de decantarse por un alquiler o compra de semirremolques es importante acudir a una empresa con experiencia en el sector que sepa asesorarte en función de tus necesidades y posibilidades. El equipo comercial de Krone Fleet, está en constante formación con el objetivo de no perder detalle sobre el producto. Contamos con profesionales conocedores tanto del producto como del mercado, dedicados tanto a sus clientes actuales como a los potenciales. Amantes de su trabajo y del negocio, las personas que integran el departamento de atención al cliente y comercial están disponibles para contarte las opciones de alquiler de semirremolques y de aquellas opciones que mejor se ajustan a los diferentes perfiles de los clientes.

Semirremolques frigoríficos, de lonas, furgones paqueteros, plataformas contenedores etc… No importa lo que necesites transportar, existen semirremolques para todo tipo de situaciones. Por eso es tan importante que la empresa que escojas disponga del vehículo que necesitas, especialmente si vas a necesitar más de un tipo, puesto que es más cómodo gestionarlo todo desde la misma empresa.

Hay que tener en cuenta una serie de aspectos a la hora de elegir un semirremolques

  • Infórmate bien de la oferta de empresas que existe. Es interesante que puedas comparar los beneficios que te ofrece, método de pago y sobre todo la calidad de los vehículos.
  • ¿Qué necesitas? En función de eso, deberás contrastar bien los modelos disponibles y el tipo de semirremolque que ofrecen, bien frigoríficos, furgones paqueteros o incluso portacontenedores, dependiendo de la tipología de tu trabajo y si realmente te conviene más la opción de compra o alquiler.
  • Reparación fácil y rápida en caso de avería o incidencia técnica. Algo crucial valores la opción que valores.
  • Resistencia del vehículo: Es importante que la marca que escojas disponga de vehículos robustos y de gran resistencia ya que la actividad de transporte suele ser bastante agresiva en cuanto a funcionamiento y uso del vehículo.

¿Qué incluyen las cuotas mensuales?

Lo mejor de contratar este tipo de servicios es que las cuotas mensuales son totalmente personalizables. Esto supone que cada persona puede contratar los servicios que mejor se adapten a sus necesidades, ya sea alquiler o compra. De esta forma, se puede elegir entre los siguientes servicios:

  • Seguro de daños propios con franquicia
  • Seguro de responsabilidad civil
  • Tasas e impuestos
  • Mantenimiento mecánico y preventivo
  • Mantenimiento del equipo de frio
  • Servicio de asistencia en carretera 24h/7 nacional e internacional.
  • Otros servicios añadidos.

Una opción también es la compra de un vehículo de segunda mano. En krone Fleet ponemos a tu alcance semirremolques de ocasión. Con diferentes marcas, ampliamos así el abanico de posibilidades que te permitan poder llevar tu actividad comercial a cabo, sin que ello te suponga un alto coste de inversión.

En definitiva, comprar o alquilar un semirremolque es una decisión delicada que debe estar bien consensuada y pensada antes de ejecutarla. Por su parte, empresas como Krone Fleet, nos brindan diferentes posibilidades que permiten ajustarse a las necesidades que se tengan en cada momento. No existe una opción mejor en la compra o alquiler de semirremolques, existe la opción que mejor se adapte a tus posibilidades y necesidades.

¿Te ha quedado alguna duda sobre semirremolques de segunda mano?
Te lo contamos todo en este artículo

Todo lo que necesitas saber sobre semirremolques de segunda mano

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *