¿Por qué confiar en Krone-fleet para alquilar semirremolques en España?

La mejor tecnología alemana: Krone-fleet

¿Necesitas alquilar semirremolques en España? ¿Estás buscando la mejor oportunidad y el contrato que más se adapte a tus necesidades? Krone-fleet es la mejor opción porque cuenta con el aval de la seguridad que genera la mejor tecnología alemana y los años de experiencia en el sector en toda Europa. Cumplimos con los estándares de calidad ISO 9001:2008

Muchas empresas cuentan ya con nuestros semirremolques como parte indispensable de su negocio. De hecho, en España, Krone-fleet cuenta con más de 2.600 trailers en carretera y en 2016 la alcanzó el 36% de la cuota del mercado del renting de semirremolques en España.

Krone-fleet se adapta a tus necesidades

Krone Fleet España es una marca internacional dedicada al alquiler y financiación de remolques y semirremolques del fabricante alemán KRONE. Como ya sabéis, contamos con una gran flota de vehículos de distinto tipo capaces de adaptarse a las necesidades de cada conductor:

  1. Furgones frigoríficos con termógrafo
  2. Lonas correderas Standard y Semi Mega
  3. Furgones paqueteros en chapa y plywood
  4. Portacontenedores extensibles 40-45’

Con Krone-fleet siempre estarás bien asistido en carretera

Además de la diversidad de vehículos, el tamaño de nuestra flota y la tecnología más avanzada, en Krone-fleet ofrecemos una amplia red de asistencia mecánica y neumática, talleres de carrocerías, servicios 24 horas y asistencia en carretera. Los servicios que se realizan son:

  • Alquiler Largo Plazo con Mantenimiento.
  • Alquiler Largo Plazo con Opción de Compra, sin mantenimiento.
  • Alquiler Corto Plazo 3 a 12 meses con Mantenimiento (Incluye neumáticos por desgaste).
  • Mantenimiento para Flotas (Gestión de Mecánica y Servicios 24 horas para flotas de Transporte.)

Por todo ello, si estás pensando en alquilar semirremolques en España, sin duda te recomendamos confiar los servicios en Krone-Fleet. Calidad, confianza y muchos años de trabajo a sus espaldas con las bases que lo avalan. Pero si tienes alguna duda, puedes llamar directamente al 96 143 27 90 o contactar a través del formulario de contacto.

CONTACTAR CON KRONE-FLEET

 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *