Todo lo que necesitas saber sobre semirremolques de segunda mano

Mejora tu flota con semirremolques de segunda mano

Si dispones de una empresa de transporte, sea del tamaño que sea, es muy posible que te encuentres o te vayas a encontrar con la necesidad de ampliar tu flota de semirremolques o de semirremolques de segunda mano.

Existen en el panorama nacional diversas empresas que se dedican a la venta de semirremolques nuevos, pero esta no tiene porqué ser nuestra necesidad actual y podemos estar buscando otra opción más asequible o bien porque no disponemos del presupuesto suficiente o bien por otros motivos de diferente índole. Por ello, si este es nuestro caso en concreto, es más que conveniente acudir a empresas que oferten semirremolques de ocasión o de segunda mano además de nuevos. De este modo, podemos disponer con mayor facilidad de nuestro semirremolque ideal en todos los sentidos, ajustándose tanto a nuestro presupuesto como a nuestras necesidades profesionales.

A la hora de alquilar un semirremolque de segunda mano hay que tener diversos aspectos en cuenta, tales como:

  1. Informarse bien de las diferentes empresas que nos ofertan estos servicios y hacer una comparativa de los beneficios y/o posibilidades que ofrecen, y sobre todo, de la calidad de los semirremolques de segunda mano, puesto que cuando hablamos de vehículos de ocasión es importante certificar su estado.
  2. Sí la empresa nos brinda un “acompañamiento” continuo en la totalidad de la vida del semirremolque de segunda mano, ofreciéndonos una completa red de talleres con posibilidad de reparaciones.
  3. Debemos preguntarnos qué prestaciones requerimos de nuestro semirremolque de segunda mano, contrastando correctamente entre diferentes modelos como furgones paqueteros, semirremolques frigoríficos, de lonas o incluso portacontenedores, todo ello en función de la labor de tu empresa.
  4. Valorar la resistencia del semirremolque, es crucial que la marca que escojamos a la hora de adquirir nuestro semirremolque de segunda mano disponga de vehículos de ocasión en buen estado, robustos y dotados de gran resistencia, para prevenir así las posibles adversidades de terrenos y trayectos.

¿Qué ventajas tiene alquilar semirremolques de segunda mano?

Adquirir un semirremolque de segunda mano, supone para muchas empresas y profesionales del sector del transporte una solución más que necesaria para poder desempeñar sus labores como empresas y/o transportistas individuales.

Por ello, adquirir un semirremolque de segunda mano puede tener muchas ventajas tales como:

  • Es más asequible: No dispones de un presupuesto suficiente para adquirir un semirremolque nuevo pero no quieres ni puedes renunciar a la calidad.
  • Tienes una pequeña empresa
  • Estas empezando tu actividad empresarial en el sector del transporte
  • Necesitas el semirremolque para labores concretas y no te conviene desembolsar la cantidad económica que supone un semirremolque nuevo.
  • Quieres un servicio completo con un servicio post venta especializado como en el caso de Krone Fleet.
  • El servicio está completamente personalizado y ofrece gran cercanía al consumidor.

En conclusión y como hemos podido observar adquirir un semirremolque de segunda mano es en muchas ocasiones la mejor solución para un gran número de empresas y/o profesionales del transporte.

¿Tienes alguna duda o te gustaría obtener más información con respecto a la compra de semirremolques de ocasión? ¡Pregúntanos sin ningún compromiso y solventaremos todas tus cuestiones.

QUIERO INFORMACIÓN SOBRE SEMIRREMOLQUES DE SEGUNDA MANO

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *