¿Necesitas semirremolques frigoríficos en tu flota de camiones?

Tipos de Semirremolques frigoríficos de alquiler

Krone fleet España es una opción perfecta para el profesional del transporte y su comodidad, en Krone fleet nuestra misión es la de aportar la mayor eficiencia posible y flexibilidad en semirremolques frigoríficos de alquiler.

Adaptamos la totalidad de nuestro servicio a la demanda de nuestros clientes para satisfacer todas sus necesidades. El transporte es un sector de gran complejidad y requiere de una adaptación individualizada a las necesidades de cada transportista, la carga a llevar, lo perecedera que sea y sus características, las horas que pasa en la carretera, las condiciones etc.

Además de ofrecer el servicio de semirremolques frigoríficos de alquiler, en Krone fleet te acompañamos durante toda la duración que tenga el contrato y sobretodo nos encargamos de ofrecerte un servicio post venta más que envidiable.
Nuestro objetivo es el de mejorar continuamente para crear soluciones conjuntas con nuestros clientes, mejorando así su experiencia año tras año, queremos ser tus perfectos compañeros de viaje.

Por eso, tengas una empresa del tamaño que tengas, en Krone fleet nos adaptamos a tus necesidades y te ofrecemos el mejor servicio de semirremolques frigoríficos de alquiler, poniendo a tu disposición un amplio número de posibilidades como:

Semirremolques frigoríficos con:

  • Canalización encastrada
  • Carne colgada
  • Lona deflactora
  • Distribuidor de aire flexible
  • Sistema de doble piso
  • Sistema doble piso y guías de amarre lateral encastradas

Conoce las posibilidades de alquiler de semirremolques frigoríficos

Sus detalles te encantaran, conocemos las condiciones especialmente duras que hay en el transporte de mercancías a temperatura controlada y el forro fresco KRONE está especialmente preparado para hacerles frente. El chasis, el cuerpo y su equipo en general son fuertes y especialmente diseñado para ello.

Su conducto de aire flexible, la bandeja de piso a prueba de fugas y los cierres traseros de acero inoxidable hacen que el forro fresco pueda hacer frente a las demandas más altas gracias a las múltiples soluciones desarrolladas en conjunto con nuestros clientes.

Ya se trate de verduras, carne o productos congelados – todos los alimentos transportados en nuestros remolques refrigerados está en las mejores manos. El forro fresco es compatible con HACCP en la versión especial de los equipos que desee.

Con sus funciones inteligentes, se le informa al conductor del estado de la mercancía durante todo el transporte. Junto a las funciones de telemática, se beneficiará de un sistema de monitoreo de presión de neumáticos y una rampa de acceso.

Ficha técnica de semirremolques frigoríficos (Unidades estándar):

Tipo: DEG 27 EL4-S

Masa máxima admisible sobre pivote de acoplamiento:
12.000 kg

Carga por eje:
27.000 kg (técnicamente posible)

Peso bruto permisible:
39.000 kg (técnicamente posible)

Peso de tara:
Aproximadamente 7,600 kg (sin unidad de refrigeración)

Peso de tara:
Aproximadamente 8.360 kg (con unidad de enfriamiento y el tanque)

Altura de las 5ª ruedas:
1.150 mm (sin carga)

Longitud interior:
13.310 mm

Anchura interior:
2.470 mm

Altura interior:
2.650 mm

Anchura exterior:
2.600 mm

Panel de espesores de pared frontal:
50 mm

Panel de espesores de paredes laterales:
60 mm

Espesor de las placas del techo:
85 mm

Panel de espesores de puertas:
90 mm

Panel de espesores de suelo:
125 mm

Las dimensiones y pesos para las unidades estándar

  • Monotemperatura
  • Bitemperatura
  • Multitemperatura

Además, existe la opción de rebaja para un segundo evaporados, canalización encastrada para la óptima circulación del aire y la posibilidad de crear zonas a diferente temperatura.

En conclusión, existen multitud de posibilidades para la adquisición de semirremolques frigoríficos de alquiler, adaptadas a las necesidades de cada profesional del transporte y la carga que este lleve.

¿Te gustaría obtener más información al respecto?
No dudes en ponerte en contacto con nosotros y te atenderemos encantados.

Cómo asegurar la cadena de frío en el transporte de mercancías

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *