Nuestro propósito del nuevo año 2018: mantenernos como empresa líder

Nuestro propósito del nuevo año 2018 es mantenernos como una de las empresas líderes en el mercado

En todos estos años ofreciendo el servicio de alquiler con opción a compra y servicio de mantenimiento de semirremolques Krone, Krone Fleet España se ha convertido en la alternativa técnica y económica frente al modelo tradicional. Nuestra visión es liderar el mercado en servicio de alquiler de semirremolques y actualmente podemos afirmar que Krone es una de marcas con más reconocimiento en el mercado europeo y Krone Fleet, una de las empresas en servicio de alquiler de semirremolques con mayor cuota de mercado a nivel nacional.

En Krone Fleet nos dedicamos desde 2007 principalmente al alquiler de vehículos de la marca alemana Krone. Tenemos una gran flota de Furgones Frigoríficos, Lonas Standard y Semimega, Furgones Paqueteros en Chapa y Plywood y Portacontenedores Extensibles 45`. Contamos con una amplia red de asistencia mecánica y neumática, talleres de carrocerías, servicio 24 horas y asistencia en carretera.

Nuestro propósito para este nuevo año 2018 está totalmente orientado a nuestros clientes, cuidarlos y darles las gracias por estar año tras año confiando en nuestro servicio es lo que nos hace coger fuerzas para seguir trabajando con el objetivo de ser líderes de mercado destacando por nuestro servicio.

Con nuestro servicio ofrecemos el alquiler con opción a compra de semirremolques donde nuestros clientes pueden probar la durabilidad, eficiencia, estabilidad, seguridad, comodidad, flexibilidad, funcionalidad y la calidad de los vehículos del fabricante alemán Krone. Este es uno de los motivos por los que una vez finalizan el contrato con nosotros, optan a la opción de compra o vuelven a renovar con nosotros.

Los semirremolques Krone son calidad y resistencia. El servicio de alquiler de semirremolques de Krone Fleet es transparencia y atención.

  • Alquiler a largo plazo con o sin opción a compra
  • Alquiler a medio plazo de material de la flota Krone Fleet
  • Alquiler a corto plazo o a largo plazo de portacontenedores
  • Alquiler a corto plazo con obligación a compra
  • Venta de semirremolques de ocasión

Trabajamos por y para nuestros clientes. Sabemos que lograr una venta es importante pero fidelizar es vital, por ello llevamos nosotros mismos la gestión del mantenimiento de los semirremolques, gracias al programa de seguimiento de calidad de nuestra flota. Tratamos de hacer la vida de nuestros clientes más cómoda y práctica. Nos ocupamos desde el mantenimiento de los neumáticos hasta de la revisión preventiva de la inspección técnica de los vehículos.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *