furgon paquetero

Historia

Todo empezó con Paul Günther, una empresa de origen alemán que ofrecía servicios de alquiler y financiación de semirremolques. En 2007 se empezó a operar en España concretamente en Barcelona, aunque la gestión se realizaba desde Alemanía.

En 2008, se hizo un giro a la estrategia inicial y con la incorporación de Rafael Sanchez se trasladó la sede a Valencia y se creó una estructura propia. Tres años más tarde, en el 2011 con la entrada en el accionariado del grupo alemán KRONE, se aumentó considerablemente la flota. Alcanzando en el 2012 el 8% de la cuota de matriculaciones en España.

El 1 de Octubre del 2014 se unifico la marca corporativa y pasamos a llamarnos Krone Fleet España, por entonces contábamos con 1.600 tráileres. Finalmente en el 2016 se alcanzó el 36% de la cuota del mercado del renting de semirremolques en España.

Actualmente contamos con una flota de 2600 trailers en carretera.

1

Empresa

Krone Fleet España S.L.U es una marca internacional dedicada al alquiler y financiación de remolques y semirremolques del fabricante KRONE. Tenemos una gran flota de furgones frigoríficos con termógrafo, lonas correderas Standard y Semi Mega, furgones paqueteros en chapa y plywood, portacontenedores Extensibles 40-45′. Con una amplia red de asistencia mecánica y neumática, talleres de carrocerías, servicios 24 horas y asistencia en carretera. Los servicios que se realizan son:

– Alquiler Largo Plazo con Mantenimiento.
– Alquiler Largo Plazo con Opción de Compra, sin mantenimiento.
– Alquiler Corto Plazo 3 a 12 meses con Mantenimiento (Incluye neumáticos por desgaste).
– Mantenimiento para Flotas (Gestión de Mecánica y Servicios 24 horas para flotas de Transporte.)

Cumplimos con los standares de calidad ISO 9001.

management_system_iso_9001_2008

Descarga nuestro catálogo de empresa

CRONOLOGÍA KRONE FLEET